Descuentos en tus compras

Descuentos en tus compras

-ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE 85 € O MÁS: Se aplicará automáticamente al llegar a esta cantidad en tu carrito de la compra, sin tener que realizar ninguna operación. Sólo aplicable en los pagos a través de Paypal o transferencia bancaria. En los envíos contrareembolso se mantiene la tarifa vigente.


-DESCUENTO A FAMILIAS NUMEROSAS: Para beneficiarte de este descuento sólo tienes que enviarnos un correo con la copia del libro de familia a naturmama@naturmama.es y te facilitaremos un código personal, que podrás usar tantas veces como quieras, con el que conseguirás un 5% de descuento en todas tus compras.

Una vez tengas este código sólo debes introducirlo al tramitar tu compra en la casilla “Descuento” y automáticamente te lo aplicará.

Este código es personal, sólo podrás utilizarlo en compras que vayan a tu nombre.


-ENVÍOS A CANTABRIA  SÓLO 3€: Para todos los envíos que se realicen a Cantabria, sin importar el lugar desde donde se tramiten. Para beneficiarte de este descuento una vez que tengas lista tu compra deberás introducir el código “Cantabria” en la casilla de descuento y luego elegir la modalidad de envío. ¡Y ya está! Tu pedido llegará en unos pocos días a cualquier punto de Cantabria.

Podrás utilizar este código para todos tus envíos a Cantabria tantas veces como quieras.