Karitesana Vegetal Progress Bio

  • N/D
    Descripción


    No todas las variedades de manteca de karité son iguales y, por eso, la manteca de karité pura Karitesana es la mejor que vas a poder encontrar. Cuenta con excepcionales propiedades nutritivas, reafirmantes y protectoras, y trata múltiples problemas de la piel.


    Tras su aplicación, la piel se muestra más suave, luminosa y saludable, con un aspecto rejuvenecido.


    Tonifica y reafirma, penetrando en profundidad en la piel para liberar todas sus propiedades, mejorando su salud y bienestar. La dermis queda protegida frente al sol y otros agentes externos, ralentizando su envejecimiento.


    Además, este extracto de manteca de karité pura aporta un efecto calmante frente a las irritaciones de la piel, por ejemplo para después de la depilación, pudiendo emplearse también como cicatrizante, incluso en el interior de la boca para pequeñas inflamaciones o llagas.


    Presenta importantes efectos beneficiosos sobre determinados problemas de la piel como dermatitis, dermatosis, eczemas, rojeces, eritemas y hasta quemaduras.


    Es un estupendo antiestrías y además presenta otros usos como por ejemplo para el tratamiento del cabello seco o para el hombre después del afeitado.


    Producto inimitable cubierto por patente.


    100% ecológico.


    50 ml.


    Precio €15,90

    • Cantidad
    Karitesana Vegetal Progress Bio