Champú-gel suave My little one

  • N/D
    Descripción


    Con mucho mimo, con agüita templada, sin frotar y con tranquilidad. Con flores de caléndula de campo. Limpiando suavemente, hidratando y cuidando la piel de los peques en ese momento tan entrañable que es el baño.


    Este producto se encuentra envasado dentro de un dispositivo airless 100% reciclable con una bolsa interior que exprime el contenido y permite que se aproveche hasta un 95% del producto. Esto permite un sistema limpio que otorga más calidad por más tiempo y menos conservantes. Es transparente para que veas lo que hay dentro y sepas cuanto te queda. Se utiliza un 60% menos de plástico y menos energía que usando vidrio (al contenedor amarillo). Cuidamos de tí y de nuestra huella en esta planeta.


    El 99% de los ingredientes del champú-gel My little one es de origen natural. El 21,9% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.


    Uso tópico. Aplicar una pequeña cantidad, dando un suave masaje sobre la piel y el cabello mojados del bebé y aclarar con abundante agua. De 0 a 18 meses.



    200 ml.



    Precio €11,90

    • Cantidad
    Champú-gel suave My little one